lunes, 11 de octubre de 2010

Muerte del Mono JoJoy


El día 23 de septiembre del año 2010 fue realizada la operación SODOMA, que conmueve las expectativas de todos los colombianos, dada por la muerte de uno de los asesinos mas buscados de nuestro país, quien  fue abatido  al ser bombardeado por las fuerzas militares colombianas en uno de sus campamentos ubicados en la Región del meta en la serranía de la Macarena. Este suceso causo conmoción entre cada uno de los colombianos  ya que para muchos es el fin o el inicio de una forma de erradicar  "LAS FARC" que nos ha herido el alma con miles de amenazas, atentados y bombas, que han devastado las creencia de los colombianos en nuestro país, que han herido nuestras tierras y nuestro campesinos. Aunque se encuentran diferentes opiniones acerca de lo ocurrido es un motivo de alegría el saber que quizás algún día nuestra amada Colombia pueda quitar esas manchas de dolor, violencia, tristeza impactadas por este grupo revolucionario quien fue fundado con el fin de hacer una liberación nacional y hacer regir los derechos de los colombianos pero que hoy en día tiene atados con miles de cadenas  el corazones de cada uno.

Mientras cada uno de los colombianos esperamos que algún día no muy lejano se acabe la violencia de nuestra país, pero se podría decir que esto es casi  como vivir en un mundo de maravillas porque mientras hablamos de erradicar asesinos pertenecientes a este grupo o muchos otros, tenemos otros asesinos que se visten como Pingüinos y que se sientan en mesas de oro que dicen gobernarnos de manera justa pero que no hacen mas que matar inocentes. Solo Dios puede llevar la paz porque viviendo en un pais donde la clase alta nos maneja es algo imposible.

1 comentario:

  1. No es la celebracion de la muerte de una persona sino las muertes q se evitan con la suya, es una gran noticia para Colombia y para nuestra democracia

    ResponderEliminar